CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa del cotejo frente a El Porvenir

 

Central Córdoba tiene todo confirmado de cara al duelo de mañana ante El Porvenir, buscando el primer triunfo como local en el certamen. El equipo tendrá dos variantes: Cristian Sgotti por el lesionado Alfredo Resler y Diego Migueles por Lucas Bracco. Además, César Delgado estará en el banco de suplentes.

Tiene que ser. El Charrúa lleva tres partidos como local en el torneo de la Primera C y no sólo no ha podido ganar, sino que apenas pudo sumar una unidad. Está claro que la cosecha de puntos es muy baja para un equipo que se armó con aspiraciones de ascenso, y por eso la importancia de conseguir una victoria lo antes posible.

En ese contexto, el cotejo de mañana frente a El Porvenir aparece como la oportunidad ideal para sacarse la mufa, jugar un buen partido y dejar los tres puntos en Rosario. Y más aún si se tiene en cuenta que el rival llega último en la tabla de posiciones, con sólo cinco puntos y acumulando tres derrotas consecutivas.

Para este compromiso, Ariel Cuffaro Russo meterá mano en el equipo y hará dos modificaciones. La primera será obligada, ya que Alfredo Resler sufrió una lesión muscular en el empate con Luján, por lo que será reemplazado por Cristian Sgotti. De esta manera, Lalo Pérez será lateral derecho y Juan Manuel Casini volverá a su posición natural de marcador central. La otra variante es táctica, y tiene que ver con la salida de Lucas Bracco y el ingreso de Diego Migueles.

Los once, en consecuencia, serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Casini, Damián Ledesma, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Entre los suplentes, la principal novedad tiene que ver con el retorno del Chelito Delgado, que dejó atrás aquella lesión muscular sufrida ante Cambaceres y ya está a disposición del DT. El resto de los relevos serán Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Juan Fernández y Federico Ferrari. Matías Zelante será el jugador número 19.

El duelo entre Central Córdoba y El Porvenir se disputará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Cristian Benítez.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño