CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa del duelo ante CADU

 

Central Córdoba buscará su primera victoria en el torneo cuando reciba mañana a Defensores Unidos de Zárate en el Gabino Sosa. Ariel Cuffaro Russo meterá mano en el equipo y hará tres cambios: Ojeda, Ledesma y Fernández (foto) reemplazarán a Giroldi, Zaen y Sánchez.


Ganar. Eso es lo único en lo que se piensa en Barrio Tablada por estas horas. Si es jugando bien, mucho mejor. Pero lo fundamental son los tres puntos. Es que el Charrúa necesita conseguir el primer festejo y empezar a enderezar el camino en la temporada.

Por eso, sabiendo que la imagen dejada hace un par de días ante Midland no fue buena, el entrenador dispondrá varias modificaciones en pos de mejorar los rendimientos y cambiarle la cara al equipo.

En primer lugar apostará a la experiencia. Juan Marcelo Ojeda y Damián Ledesma tendrán su debut en Central Córdoba, y lo harán en reemplazo de Matías Giroldi y Marcelo Zaen. A partir de esto, Juan Casini jugará como lateral derecho y Lalo Pérez hará por propio por izquierda.

La tercera variante implicará un cambio de esquema: Juan Fernández, que ingresará por Cristian Sánchez, se ubicará como enganche, quedando una mitad de cancha con tres hombres.

El once inicial, en consecuencia, será: Juan Ojeda; Juan Casini, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles; Juan Fernández; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Además fueron citados Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Cristian Sgotti, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Matías De Miguel, Cristian Sánchez y Alan García. Dos de ellos quedarán fuera del banco de relevos. Cabe destacar que tanto Federico Ferrari como César Delgado, ambos por cuestiones físicas, están descartados para este duelo.

El cotejo entre Central Córdoba y Defensores Unidos de Zárate se jugará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño