CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa del duelo vs. Midland

 

Central Córdoba tiene equipo definido para visitar mañana a Midland en cancha de Atlas, buscando la primera victoria en el campeonato. Habrá tres modificaciones en la alineación: Funes por Bracco, Sánchez por Ferrari y Pereyra (foto) por Fernández. Ojeda y Ledesma irán por primera vez al banco.


Parada brava tendrá el Charrúa en la tarde dominical de General Rodríguez. Es que se enfrentará a uno de los equipos que mejor se armó para pelear arriba y que arrancó cosechando cuatro unidades de las seis en juego.

Más allá de esto, en Barrio Tablada están confiados en poder hacer un buen partido y empezar a enderezar el camino en este Torneo de la C. Sin dudas será una buena medida para dónde están parados.

Pensando en este duelo, Ariel Cuffaro Russo meterá tres cambios en el equipo. El primero se trata de la vuelta de Renzo Funes, ya recuperado, por Lucas Bracco. Los otros dos, en cambio, tienen que ver con cuestiones obligadas. Es que tanto Federico Ferrari como Juan Fernández no pudieron entrenar con normalidad durante la semana por padecer estados gripales. En sus lugares ingresarán Cristian Sánchez y Juan Pablo Pereyra, respectivamente.

Los once, entonces, serán: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Casini, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Entre los suplentes, las novedades más importantes están relacionadas con Juan Marcelo Ojeda y Damián Ledesma, quienes serán tenidos en cuenta por primera vez en la temporada. Además fueron citados Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Matías De Miguel, Marcelo Zaen, Juan Fernández y Alan García. Uno de ellos quedará afuera.

El duelo entre Midland y Central Córdoba se jugará mañana desde las 15.30 en el estadio de Atlas y será arbitrado por Cristian Benítez.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño