CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
César Delgado se sumó a los entrenamientos

 

El "Chelito" participó de la práctica matutina de Central Córdoba bajo las órdenes de Ariel Cuffaro Russo, pensando en el próximo torneo de la Primera C. Además, mañana habrá un nuevo amistoso.

De a poco va tomando forma. A casi un mes del inicio de la temporada venidera, el Charrúa intensifica trabajos y empieza a darle rodaje al equipo pensando en llegar de la mejor manera al debut.

Y en relación al armado del plantel, indudablemente la noticia más importante por estas horas en Barrio Tablada tiene que ver con el arribo de César Delgado. El "Chelito", que hoy cumple 36 años, se sumó esta mañana a los entrenamientos a la par de sus compañeros y ya trabaja a las órdenes de Ariel Cuffaro Russo.

Cabe recordar que el ex delantero de Rosario Central está terminando de cumplir la sanción de un año impuesta por la CONMEBOL a raíz de un doping positivo por la utilización de una inyección intramuscular de Oxa B-12 en el duelo entre el Canalla y River de Uruguay, por la Copa Libertadores del año pasado.

Delgado se suma a los ya incorporados Cristian Yassogna y Juan Manuel Casini; a la vez que se espera poder concretar de manera definitiva los arribos de Juan Pablo Pereyra y Mario Paglialunga, quienes hace ya varios días vienen entrenando junto al plantel.

Finiquitadas estas cuestiones, sólo faltará la llegada de un arquero que compita con Matías Giroldi. Emilio Di Fulvio y Juan Marcelo Ojeda siguen siendo los candidatos, aunque hasta el momento no ha habido mayores avances en las negociaciones.

Por último, hay que recordar que mañana Córdoba estará jugando un nuevo amistoso de pretemporada. El mismo se disputará ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, en lo que será la revancha del duelo disputado hace una semana en Bella Vista, que culminó con victoria de los azules por 2 a 0.

Foto: La Capital

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño