CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Un cambio para recibir a San Miguel

 

El retorno de Juan Carlos Lescano (foto) en lugar de Leandro Figueroa será la única modificación introducida por Ariel Cuffaro Russo de cara al cotejo de mañana frente al Trueno Verde en el Gabino Sosa. Además, Guido Gardeano volvió a ser convocado tras casi un año de ausencia.


Sellar la permanencia. Ese es el indiscutible objetivo que tendrá Central Córdoba en el partido ante el Trueno Verde. Es que se sabe que los tres puntos significarán la salvación matemática del descenso a la Primera D para esta temporada, y que incluso otros resultados podrán derivar en lo mismo según lo que suceda con Cambaceres. 

Como contrapartida, el Charrúa tiene claro que la aspiración de apuntar a la zona de clasificación al Reducido es casi utópica. La caída versus J.J. Urquiza de la semana pasada prácticamente borró cualquier chance, por lo que los puntos que se cosechen en estas cuatro fechas finales serán exclusivamente para engrosar el promedio de la próxima temporada.

En cuanto al partido de mañana, el once inicial presentará un cambio: "Tate" Lescano, hombre clave en el ataque, volverá tras la sanción por cinco amarillas en lugar de Leandro Figueroa. Por su parte, Gerardo Pérez en principio será titular, aunque se lo evaluará en los instantes previos al partido ya que no pudo entrenar con normalidad durante la semana por un cuadro gripal.

El equipo, entonces, será: Leonardo Romero; Gerardo Pérez, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Además fueron convocados Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Lucas Bracco, Guido Gardeano, Martín Mustachi, Juan Fernández, Leandro Figueroa, Federico Ferrari y Matías Zelante. Cabe destacar que Gardeano vuelve a ser considerado tras diez meses y medio, luego de superar la ruptura del Tendón de Aquiles sufrida el 23 de julio del año pasado en la victoria 2 a 1 frente a Sportivo Las Parejas por la Copa Santa Fe.

El encuentro entre Central Córdoba y San Miguel se disputará mañana sábado desde las 15.30 en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Antonio Amato.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño