CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Ya lo tiene

Ariel Cuffaro Russo probó esta mañana el equipo para recibir el domingo a CADU. Marco Colono (foto) ingresará en reemplazo del suspendido Marcelo Zaen, en la que será la única variante con relación a los últimos dos partidos.
 
“El domingo hay que ganar.” Esa es la frase que hoy se repite en los pasillos del Gabino Sosa. Las dos victorias consecutivas de Cambaceres pusieron al Charrúa en una situación incómoda, a sólo cinco puntos del descenso, y a partir de esto se entiende la trascendencia del próximo duelo.
 
Claro está que no será una prueba sencilla. Enfrente estará Defensores Unidos de Zárate, conjunto que viene realizando una muy buena campaña, siendo el escolta de Sacachispas y habiendo cosechado 16 de los últimos 21 puntos en disputa.
 
Pensando en este compromiso, conforme con el rendimiento del equipo ante Deportivo Merlo y Armenio, Ariel Cuffaro Russo tiene la intención de cambiar lo menos posible. Es por eso que la única variante será obligada: Marcelo Zaen acumuló cinco amonestaciones y será reemplazado por Marco Colono. De esta manera, el juvenil se ubicará como lateral izquierdo y Lalo Pérez pasará al andarivel derecho.
 
El once, entonces, será: Leonardo Romero; Gerardo Pérez, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Marco Colono; Leandro Figueroa, Renzo Funes, Lucas Lazo, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Federico Ferrari.
 
Con respecto al banco de relevos, es un hecho que Martín Mustachi y Juan Fernández volverán a ser tenidos en cuenta como alternativas tras cumplir sus respectivas sanciones. Junto a ellos seguramente estén Alex Debiase, Lucas Bracco, Matías Zelante y Ramiro Rocca. El séptimo lugar se disputará entre Nicolás Sosa y el reciente refuerzo Diego Migueles. Si se consigue la habilitación desde AFA en las próximas horas, el ex Coronel Aguirre y Tiro Federal será parte de los convocados.
 
Mañana, luego de la práctica matutina de pelota parada, quedará todo definido de cara al duelo del domingo 15.30 ante CADU, que contará con el arbitraje de Antonio Amato.

Brian Oroño

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño