CLUB ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Plantel
10/02/2017
Mete mano

En la práctica matutina de hoy, Ariel Cuffaro Russo probó un equipo con una variante para visitar a Argentino de Merlo: Federico Ferrari (foto) reemplazó a Lucas Bracco. Además, hubo variantes posicionales en la defensa y el mediocampo.
 
En Barrio Tablada saben que el duelo del domingo es clave. Tras la oportunidad desperdiciada el fin de semana pasado frente a Luján, ahora el cotejo en Merlo tendrá una trascendencia enorme: enfrente estará uno de los rivales directos en la lucha de abajo, que hoy por hoy se ubica a solamente tres unidades de la línea de Córdoba.
 
Por eso, pensando en conseguir los primeros tres puntos en su nueva etapa en el club, Ariel Cuffaro Russo prepara un equipo algo más ofensivo. En el ensayo formal desarrollado esta mañana en el Gabino Sosa, la alineación tuvo una variante nominal y algunos cambios posicionales.
 
Lo más relevante tiene que ver con la salida de Lucas Bracco y el ingreso de Federico Ferrari, quien se ubicó como volante por derecha. A su vez, Marcelo Zaen se retrasó para desempeñarse como lateral derecho y Lucas Lazo, que venía jugando en ese lugar, se sumó a la mitad de cancha para acompañar a Renzo Funes.
 
El once, en definitiva, fue: Leonardo Romero; Marcelo Zaen, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Gerardo Pérez; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Lazo, Martín Mustachi; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.
 
Además, cabe destacar que Cristian Sánchez no pudo formar parte del entrenamiento por una molestia física, y su presencia el día domingo está prácticamente descartada.
 
Por último, quedó determinado que el próximo cotejo del Charrúa, ante Deportivo Merlo como local, será el día viernes 14 de abril a las 15.30 hs; en tanto que la siguiente fecha sería entre semana, por lo que la visita a Deportivo Armenio casi con seguridad se programe para el martes 18 de abril por la tarde.

Brian Oroño

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño