CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Todos al Gabino!

 

Central Córdoba tiene todo definido para recibir mañana a Sportivo Las Parejas en el Gabino Sosa, por el duelo de ida de la definición de la Copa Santa Fe. Eduardo Bustos Montoya introducirá dos variantes en el equipo: Leandro Esquivel y Alfredo Trejo por Juan Manuel López y Lucas Bracco, respectivamente.

El Charrúa está a 24 horas de jugar uno de sus partidos más importantes en el año. Luego de recorrer un largo camino en el que debió sortear a Timbuense, Rosario Central, Sportivo Bombal y Ben Hur de Rafaela, ahora se encontrará cara a cara con Sportivo Las Parejas para intentar alcanzar el éxito deportivo y el premio económico, nada despreciable, de un millón y medio de pesos.

Para este cotejo, el entrenador pondrá toda la carne en el asador y se la jugará por un equipo completamente ofensivo. Si tomamos como referencia el empate 3 a 3 ante Real Pilar del pasado martes, serán dos las modificaciones: volverá Leandro Esquivel, ya recuperado de una molestia en el tobillo, por Juan Manuel López; mientras que Alfredo Trejo será otra vez el lateral derecho, pasando Lucas Lazo a la mitad de la cancha y saliendo del equipo Lucas Bracco.

Los once, entonces, serán: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Federico Ferrari, Gastón Tedesco; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto.

El banco de relevos estará conformado por Lucas Rodríguez, Juan Manuel López, Fernando Balmaceda, Lucas Bracco, Alexis Martínez, Alejandro Raimondo y Facundo Herrera.

Enfrente estará un Lobo que viene de dejar en el camino a rivales fuertes como el dos veces campeón Unión de Sunchales y Colón de Santa Fe. Cuenta entre sus filas con varios ex charrúas, como los defensores Maximiliano Pollacchi y Juan Acosta, el delantero Maximiliano Bocchietti y el entrenador, Leo Fernández, que jugó en Barrio Tablada a mediados de la década del 90 e incluso estuvo entre las opciones para reemplazar a Daniel Teglia este año.

El cotejo entre Central Córdoba y Sportivo se disputará mañana desde las 16.15 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Mariano González. Cabe recordar que la revancha será el miércoles 13 de noviembre en Las Parejas.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño