CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
No lo pudo abrir

 

Pese a ser el único de los dos que quiso ganarlo, el Charrúa no encontró precisión en el área rival y terminó quedándose con un amargo 0 a 0 ante Deportivo Merlo. La diferencia con los líderes, por ahora, es de cuatro unidades.

Nadie puede decir que este Central Córdoba del Tati Bustos Montoya se armó para pelear el campeonato. Y aun así, transcurridas once fechas, va quedando claro que merece más de lo que tiene. Pocos han sido los pasajes de partidos en los que se vio superado, a la vez que en más de una ocasión (Dock Sud, Berazategui, Laferrere y hoy) se quedó con menos de lo que le correspondía.

Esta tarde estuvo enfrente uno de los protagonistas, un Deportivo Merlo que sabía que la victoria lo depositaría en la cima del torneo. No obstante, los dirigidos por Straccia prácticamente nunca a lo largo de los 90 minutos mostraron intenciones serias de ganarlo; a tal punto que la única aproximación clara fue una jugada de pelota parada en la que Peláez cabeceó al palo.

El resto fue todo del Charrúa, que sin jugar un buen partido se las ingenió para maniatar al rival y generar riesgo en ofensiva, fundamentalmente en la segunda mitad. Pero allí encontró siempre dificultades en la definición que lo privaron de lograr la ventaja.

Lucio Cereseto contó con varias claras: un mano a mano en el comienzo del complemento que terminó con una definición débil y un par de ocasiones dentro del área chica en las que no logró definir con comodidad. A su vez, Juan Manuel Casini metió un cabezazo que fue despejado en la línea y Leandro Esquivel otro, que salió apenas alto.

El pitazo final dejó una sensación amarga en Barrio Tablada. Entre los puntos perdidos injustamente y la jornada libre, Córdoba apenas sumó dos unidades en las últimas cuatro fechas del torneo, una producción muy baja que lo aleja de los puestos de vanguardia.

La visita del próximo domingo al flojo Luján será una buena chance para enderezar el rumbo, recuperar la confianza y mantener vivas las ilusiones de dar pelea hasta el final.

 

Foto: Juanjo Cavalcante (Diario El Ciudadano)

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño