CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa de la visita a Sportivo Barracas

 

Pensando en la visita de mañana a Sportivo Barracas, Daniel Teglia deberá meter mano en el equipo. Lucio Cereseto estará ausente por acumulación de amarillas, en tanto que se mantienen dos incógnitas en la mitad de la cancha.

El triunfo del pasado sábado ante Deportivo Merlo fue clave para mantener vivas las aspiraciones de clasificación, a la vez que significó un tremendo envión anímico para encarar la definición del campeonato.

Y ahora el Charrúa tiene por delante una oportunidad inmejorable: enfrentará al equipo más flojo del torneo sabiendo que una victoria lo puede dejar en las puertas de la zona de Reducido, con todavía cuatro fechas para el final.

Con la mente puesta en el compromiso de mañana ante Sportivo Barracas, Daniel Teglia deberá meter mano en el equipo de manera obligada, ya que no podrá contar con su máxima figura: Lucio Cereseto. El goleador del equipo, y uno de los goleadores del certamen, llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En función de esto, Cristian Yassogna abandonará la mitad de la cancha y retornará a su posición habitual como centrodelantero. A su vez, para llenar ese vacío en la banda izquierda, el DT maneja dos posibilidades: Tomás Armoa o Alfredo Trejo. La otra duda tiene que ver con Renzo Funes, quien acarrea problemas físicos. En caso de no llegar, su lugar será ocupado por Juan Manuel López.

El equipo, entonces, sería: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Renzo Funes o Juan Manuel López, Lucas Bracco, Tomás Armoa o Alfredo Trejo; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna.

El cotejo entre Sportivo Barracas y Central Córdoba se disputará mañana desde las 15.30 en el estadio de Sportivo Italiano y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

 

Foto: Diario Conclusión

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño