CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa de la visita a Bera

 

Central Córdoba hizo fútbol pensando en el duelo del sábado al mediodía ante Berazategui. Daniel Teglia puso en cancha a los mismos once que vienen de ganarle a Victoriano Arenas.

Como era de esperar, el triunfo del pasado fin de semana posibilitó un clima más optimista en Barrio Tablada, donde ahora se mira a la tabla de posiciones con algo más de entusiasmo e ilusión con respecto a la lucha por clasificar al Reducido.

Seis son los puntos que separan al Charrúa del objetivo y nueve las fechas que restan. Claro está que el margen de error es mínimo y las posibilidades son acotadas, pero las matemáticas dan.  

Asimismo, es indudable la necesidad de empezar a hilvanar victorias, por lo que el cotejo del sábado ante Berazategui aparece como un duelo clave. Es que el Naranja, que se juega la permanencia en la categoría, es también un rival directo. De hecho, hoy por hoy es el primero de los equipos que están fuera de la zona de Reducido.

Con la mente puesta en este compromiso, hoy se llevó adelante en el Gabino Sosa una práctica de fútbol en la que el DT decidió repetir a los mismos once que vienen de ganarle a Victoriano Arenas, es decir: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Yassogna; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.

El de mañana por la mañana será el último entrenamiento de la semana, y al término del mismo quedarán confirmados tanto el equipo titular como el resto de los convocados para visitar a Berazategui el sábado desde las 12 hs. y con arbitraje de Ezequiel Yasinski.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño