CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Comienza el año

 

Daniel Teglia ya tiene el once inicial para su debut oficial como entrenador de Central Córdoba, el próximo domingo ante Argentino de Quilmes. En cancha estará el refuerzo Cristian Yassogna.

Casi sin darnos cuenta terminó la pretemporada. Con apenas tres semanas de trabajo y sólo un par de amistosos, el Charrúa ya transita la previa del primer partido formal del año.

Sabido es que el plantel sufrió las bajas de Damián Ledesma, flamante refuerzo de Dock Sud, y Lucas Giovagnoli, quien fichó para el Municipal Grecia de Costa Rica. En cuanto a las caras nuevas, al regreso de Cristian Yassogna desde Sportivo Las Parejas se sumó el zaguero Juan Manuel López, juvenil de la Primera Local que fue inscripto en la lista de buena fe y ocupará el segundo cupo de refuerzos.

Con este panorama, la primera prueba del ciclo Teglia será de extrema complejidad: enfrente estará el siempre difícil Argentino de Quilmes, hoy por hoy ubicado en puestos de Reducido y a sólo cinco puntos del líder, Deportivo Armenio.

Pensando en este compromiso, el DT pondrá en cancha un once que, con pequeños retoques, es el que mayormente se repitió a lo largo de la pretemporada: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Lucas Bracco; Gastón Tedesco, Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

Entre las alternativas estarán futbolistas como Mario Senra, Nicolás Straccia, Pablo Saucedo, Iván Flamenco y Lucio Cereseto. Cabe destacar que, a causa de problemas musculares, no podrán ser tenidos en cuenta Maximiliano Pollacchi y Tomás Armoa.

El duelo entre el Mate y el Charrúa, válido por la fecha 20 del Torneo de la Primera C, se disputará el día domingo desde las 17 hs. en la Barranca Quilmeña y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño