CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa del partido ante Midland!

 

Central Córdoba tiene todo listo para el duelo de mañana ante Midland. El equipo tendrá una sola variante con relación al empate en Burzaco: Gastón Tedesco reemplazará a Tomás Armoa.

El primer punto conseguido en el torneo trajo algo de paz en Barrio Tablada. Es que, al menos, el Charrúa consiguió quebrar la racha negativa y salir de perdedor.

En rendimientos también se vio una pequeña mejoría; fundamentalmente en la mitad de la cancha, con un tándem Funes – Saucedo que fue superador de las duplas que ocuparon ese lugar en los duelos anteriores. No obstante, está claro, queda mucho por mejorar, sobre todo del medio hacia arriba.

Y eso mismo parece haber apreciado Claudio Pochettino, a juzgar por la modificación que tendrá el once inicial respecto del cotejo ante San Martín: Gastón Tedesco reemplazará a Tomás Armoa.

La alineación, entonces, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Pablo Saucedo, Gastón Tedesco; Sebastián Grazzini; Lucio Ceresetto.

Entre los suplentes hay varias novedades. La más importante es la reaparición de Federico Ferrari, quien dejó atrás una lesión muscular que lo tuvo a maltraer durante largo tiempo. Las otras cuestiones destacadas son las ausencias de Mario Senra y Pablo Stupiski, marginados en la consideración del DT para este compromiso.

Los relevos serán Matías Giroldi, Leandro Esquivel, Lucas Bracco, Iván Flamenco, Nicolás Straccia, Tomás Armoa y Federico Ferrari.

El partido ante Midland se jugará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño