CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa del debut ante Argentino de Quilmes!

 

Central Córdoba tiene todo confirmado para el debut en el campeonato de la Primera C, que será el próximo sábado ante Argentino de Quilmes en el Gabino Sosa. Cuatro de los refuerzos serán titulares: Pollacchi, Senra, Grazzini y Stupiski; en tanto que Giovagnoli y Tedesco estarán en el banco. Primera citación para el pibe Flamenco.

Llegó el momento de la verdad. Tras un mes y medio de pretemporada, en el que pasaron varios amistosos y hasta un partido oficial por Copa Argentina ante Estudiantes, finalmente tendrá su inicio la temporada 2018/2019 de la C.

Y con la expectativa de ser protagonista, como lo fue en la pasada temporada, Central Córdoba contará con la chance de debutar en casa, cuando el próximo sábado reciba a Argentino de Quilmes.

En los azules harán su presentación varias caras nuevas. La más importante de ellas es el entrenador, Claudio Pochettino, quien volverá a pisar el césped del Gabino Sosa en un cotejo oficial tras 17 años. Ahora, claro está, del otro lado de la línea de cal.

También se presentarán desde el arranque cuatro de los refuerzos: el marcador central Maximiliano Pollacchi, el carrilero izquierdo Mario Senra, el enganche Sebastián Grazzini (otro que vuelve al Club tras mucho tiempo) y el delantero Pablo Stupiski. Además, en el banco esperarán su chance de debutar los atacantes Gastón Tedesco y Lucas Giovagnoli.

A esto hay que sumar la presencia entre los relevos de uno de los juveniles promovidos en esta pretemporada: el volante creativo Iván “Cacho” Flamenco.

El once inicial, ya confirmado, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Maximiliano Pollacchi, Cristian Sgotti; Tomás Armoa, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Mario Senra; Sebastián Grazzini; Pablo Stupiski.

Entre los suplentes estarán Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Renzo Funes, Iván Flamenco, Gastón Tedesco, Lucas Giovagnoli y César Delgado.

Cabe destacar que no podrán ser tenidos en cuenta para este duelo Federico Ferrari y Pablo Saucedo (ambos con molestias musculares), Lucio Ceresetto (todavía no llegó su habilitación desde el fútbol italiano) y Nicolás Straccia (recién esta semana se sumó al plantel).

El partido entre Central Córdoba y Argentino de Quilmes se disputará el próximo sábado desde las 15.30 hs. en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

 

Foto: Bruno Cerino

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño