CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Pretemporada, día uno

 

Arrancó el ciclo de Claudio Pochettino como entrenador de Central Córdoba. La primera práctica fue en el Gabino Sosa, y contó con la presencia de 17 futbolistas.

Tras algo más de un mes de parate, esta mañana en Barrio Tablada se dio inicio a una nueva etapa para el Club Atlético Central Córdoba.

Pasadas las 10.30, la cúpula dirigencial presentó ante el plantel al flamante cuerpo técnico encabezado por el ex futbolista de nuestra institución, Claudio Pochettino. Junto a él estuvieron el preparador físico Federico Di Fonzo, el ayudante de campo Juan Ignacio Rosenzvaig y el analista de videos Juan Maggiola.

Tras una breve charla con sus dirigidos, el flamante DT dispuso un entrenamiento en el Gabino Sosa, del que participaron los siguientes jugadores: Matías Giroldi y Oscar Riffel (arqueros); Juan Manuel Casini, Lucas Sgotti, Leandro Esquivel y Nicolás Sosa (defensores); Renzo Funes, Alfredo Trejo, Tomás Armoa y Rodrigo Vera (volantes); Federico Ferrari, Alan García, Facundo Herrera, Matías Zelante y Bruno Vanelli (delanteros). Además estuvieron presentes dos futbolistas que serán evaluados en los próximos días: Mauro Grecco y Brian González.

A su vez, la intención del cuerpo técnico y la Comisión Directiva es que en el transcurso de la semana se vayan sumando otros jugadores, con quienes restan detalles contractuales.

Respecto del partido por Copa Santa Fe ante Newell’s, a disputarse en el estadio Marcelo Bielsa el próximo domingo desde las 15.30, por estas horas quedará definido quién será el entrenador a cargo del equipo Charrúa, que contará con la base de la Primera Local, reforzada con los jugadores profesionales que estén en condiciones de ser tenidos en cuenta.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño