CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa de la visita a J.J. Urquiza

 

Central Córdoba visitará mañana por la tarde a J.J. Urquiza en el estadio de San Miguel buscando retornar a la victoria para achicar a dos unidades la distancia con CADU. Damián Ledesma, suspendido por diez amarillas, dejará su lugar a Juan Manuel Casini; mientras que Cristian Sánchez reemplazará a Juan Fernández. César Delgado será baja por inconvenientes físicos.

En la tarde de mañana, en Los Polvorines, el Charrúa jugará una de las cinco finales que le quedan en la búsqueda del título. Con tan pocas fechas por delante, el margen de error es casi nulo y la victoria es prácticamente una obligación.

Es que la victoria agónica de Defensores Unidos sobre San Martín de Burzaco del pasado viernes hizo que la diferencia en la tabla se estire a cinco puntos, por lo que otro resultado distinto del triunfo complicaría seriamente las chances de campeonar.

Pensando en este duelo, Ariel Cuffaro Russo meterá dos cambios con relación al 0 a 0 ante Armenio. El primero será forzado, ya que Chirola Ledesma llegó al límite de tarjetas y deberá cumplir una fecha de suspensión; dejando su lugar en la zaga a Juan Casini. La otra variante, en cambio, será táctica, y tiene que ver con el ingreso de Pato Sánchez por Juan Fernández.

Los once, entonces, serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Completan la nómina de concentrados Matías Giroldi, Leandro Esquivel, Alfredo Trejo, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Tomás Armoa, Juan Fernández, Juan Pablo Pereyra y Facundo Herrera. Destaca la ausencia de César Delgado, que quedó marginado de este cotejo por problemas físicos.

El rival será un J.J. Urquiza de gran campaña, pero que en las últimas cuatro fechas acumuló tres derrotas por goleada, ante Argentino de Quilmes, Midland y CADU. Los dirigidos por Martín Nohra se ubican 6º en la tabla con 52 unidades (10 menos que Córdoba) y hoy por hoy se encuentran en zona de reducido.

El partido entre el Celeste y el Charrúa se disputará mañana desde las 15.30 en el Oeste del Gran Buenos Aires y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

 

Info: Juanjo Cavalcante

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño