CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa del partido contra Excursio

 

Central Córdoba recibirá mañana por la noche a Excursionistas buscando una nueva victoria que lo mantenga cerca de la cima. Habrá dos cambios: Renzo Funes y Diego Migueles regresarán en lugar de Lucas Bracco y Juan Manuel Casini. César Delgado volverá a estar entre los citados.

Van quedando pocas fechas y el margen de error es cada vez más acotado. El Charrúa sabe que prácticamente no podrá dejar unidades en el camino en estas últimas ocho jornadas si es que quiere descontarle a CADU los cuatro puntos que hoy los distancian.

Baches como el 1 a 1 ante Berazategui no podrán repetirse, por lo que mañana los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo saldrán a la cancha contra Excursionistas sabiendo que sólo sirve la victoria.

La formación titular tendrá dos modificaciones en relación al triunfo vs. Cañuelas del viernes: la dupla de volantes centrales Funes – Migueles volverá tras purgar la fecha de suspensión por cinco amarillas. Quienes saldrán son Lucas Bracco y Juan Manuel Casini, retornando Damián Ledesma a la zaga central.

Los once, entonces, serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Entre los convocados, las novedades principales tienen que ver con la ausencia de Juan Pablo Pereyra, suspendido por cinco amonestaciones, y el retorno de César Delgado, quien se recuperó de su molestia muscular. Cabe aclarar que el banco de relevos recién quedará confirmado en la previa del partido, ya que fueron citados todos los futbolistas del plantel.

En la vereda de enfrente estará un Excursionistas que viene de caer como local ante el líder, Defensores Unidos. Los conducidos por Jorge Franzoni se ubican en el puesto 18 de la tabla con 28 unidades (27 menos que Córdoba) y son el peor equipo jugando como visitante, con apenas una victoria en 15 partidos.

El cotejo entre Charrúas y Villeros se disputará mañana en el Gabino Sosa desde las 20 hs. y contará con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño