CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa de la visita a Cañuelas

 

Para visitar mañana por la tarde a Cañuelas, Ariel Cuffaro Russo introducirá cuatro variantes en el equipo. Lalo Pérez, Juan Manuel Casini, Lucas Bracco y Federico Ferrari jugarán por Alfredo Trejo, Renzo Funes, Diego Migueles y Juan Pablo Pereyra. César Delgado no estará por una molestia física.

El empate con sabor a poco frente a Berazategui dejó secuelas. No sólo la bronca por los puntos dejados en el camino, sino también bajas y modificaciones en la alineación principal.

Está claro que habrá que dar vuelta la página y pensar al duelo de mañana frente al Tambero como una oportunidad ideal para recargar las pilas y asegurarse que el 1 a 1 vs. Bera no fue más que un bache en un camino ascendente.

La primera de las variantes que mañana meterá el entrenador se trata del retorno de Gerardo Pérez al lateral derecho, en reemplazo de Alfredo Trejo. Las dos siguientes tienen que ver con obligaciones de cambiar: el doble cinco conformado por Renzo Funes y Diego Migueles quedará afuera por haber acumulado ambos su quinta amarilla. Ante esto, ingresará Lucas Bracco y se adelantará al mediocampo Damián Ledesma, dejando su lugar en la zaga a Juan Manuel Casini. Por último, la única modificación táctica será la salida de Juan Pablo Pereyra y el ingreso de Federico Ferrari.

Los once, en consecuencia, serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Damián Ledesma, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Entre los convocados, lo más saliente es la ausencia de César Delgado, quien no podrá ser tenido en cuenta por una molestia muscular. La nómina estará compuesta por Matías Giroldi, Leandro Esquivel, Alfredo Trejo, Marcelo Zaen, Tomás Armoa, Juan Fernández, Juan Pablo Pereyra y Facundo Herrera. Uno de ellos quedará fuera del banco.

Cabe destacar que la delegación concentrará en Buenos Aires por primera vez en la temporada, habida cuenta de la importancia del encuentro y la exigencia cada vez mayor que demanda el presente campeonato de la C, ya cerca de su etapa definitoria.

El rival será un Cañuelas que lucha por ingresar a la zona de Reducido y hoy por hoy se ubica en la posición número 10 de la tabla con 39 unidades (13 menos que Córdoba). Los conducidos por Mariano Campodónico vienen de caer 3 a 0 en su visita a Defensores Unidos de Zárate.

El cotejo entre el Tambero y el Charrúa se jugará mañana desde las 16 hs. en el estadio Alfredo Arín y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

 

Info: Juanjo Cavalcante

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño