CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa del partido frente a Berazategui

 

Para recibir mañana a Berazategui, Ariel Cuffaro Russo podrá volver a contar con Damián Ledesma, Alfredo Resler y Renzo Funes; en tanto que Lalo Pérez será baja por suspensión y su lugar en el lateral derecho será ocupado por Alfredo Trejo. Además, César Delgado y Federico Ferrari volverán a estar entre los suplentes.

Tras apenas un par de días de trabajo, y en medio de una racha de lesiones y suspensiones realmente desafortunada, Central Córdoba tiene todo listo para el partido de mañana ante Berazategui.

Muchos dolores de cabeza tuvo el entrenador para preparar el equipo, teniendo en cuenta que en el transcurso de la semana Renzo Funes, Diego Migueles, Lucas Bracco, Marcelo Zaen y Juan Fernández sufrieron distintas molestias físicas que los pusieron en duda. Finalmente todos ellos llegarán en condiciones para ser parte del encuentro.

El once inicial tendrá tres cambios en relación al triunfo frente a El Porvenir del último miércoles: Damián Ledesma reemplazará a Juan Manuel Casini, Alfredo Resler hará lo propio por el suspendido Gerardo Pérez y Renzo Funes jugará por Lucas Bracco. Con estas variantes, Alfredo Trejo se ubicará como lateral derecho.

La alineación, en definitiva, será: Juan Marcelo Ojeda; Alfredo Trejo, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Entre los citados, las principales novedades pasan por los retornos de Federico Ferrari, tras cumplir la suspensión por la roja frente a Luján, y de César Delgado, quien en menos de dos semanas dejó atrás aquella lesión muscular sufrida en el duelo vs. Sportivo Italiano. Además fueron convocados Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Tomás Armoa, Juan Fernández y Facundo Herrera. Dos de ellos quedarán fuera del banco.

El rival será Berazategui, conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak que llega a Rosario en el último lugar de la tabla de posiciones, con 24 unidades (27 menos que Central Córdoba) y que en la fecha anterior cayó como local frente al puntero, CADU, por 1 a 0.

El cotejo entre el Charrúa y el Naranja se disputará mañana desde las 19 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Cristian Benítez.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño