CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Duelo de punteros

 

Central Córdoba y Luján protagonizarán uno de los partidos más importantes del torneo en el Gabino Sosa, buscando una victoria para no perderle pisada a CADU en lo más alto. Ariel Cuffaro Russo repetirá alineación por sexto partido consecutivo.

Tremendo duelo se jugará mañana en Barrio Tablada. Un encuentro de fecha 27 pero con aroma a final, por tener cara a cara a dos de los líderes del torneo e, indudablemente, de los mejores equipos de la categoría.

En la previa promete ser un partido de esos que quedarán para el recuerdo, con Charrúas y Lujaneros que, con sus argumentos y estilos, seguramente saldrán a buscar una victoria que los mantenga en la cima de la tabla, acompañando a un Defensores Unidos que hoy doblegó a El Porvenir.

Pensando en este compromiso, Córdoba tendrá en cancha el mismo equipo que viene de jugar los últimos cinco partidos, con una cosecha de 13 sobre 15 unidades. La alineación, entonces, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Entre los suplentes, la novedad más importante tiene que ver con la ausencia de César Delgado. El Chelito sufrió una leve lesión en el aductor de su pierna derecha que lo marginará de las canchas por dos semanas. Más allá de esto, el resto del plantel fue citado, por lo que el banco recién se definirá minutos antes del pitazo inicial.

Luján, por su parte, llegará a Rosario tras conseguir una tremenda victoria frente a CADU por 2 a 1. En aquel duelo, los dirigidos por Osvaldo Ruggero sufrieron la expulsión de una de sus figuras, nada menos que el goleador Juan Cruz Vera Borda, quien será reemplazado por Andrés Guzmán.

Los once de la visita serán: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Lucas Chambi; Andrés Guzmán.

El cotejo entre Central Córdoba y Luján se disputará mañana desde las 19 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño