CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa del encuentro ante Sportivo Barracas

 

Central Córdoba repetirá alineación por tercer partido consecutivo cuando reciba mañana por la noche a Sportivo Barracas. Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo buscarán una nueva victoria que los mantenga prendidos en la lucha por la cima de la tabla.

El Charrúa atravesó una seguidilla tremenda de cotejos antes rivales directos en la pelea de arriba, y lo hizo de manera más que satisfactoria. La victoria frente a Midland y el empate en la visita a Zárate redondearon una cosecha de 4 sobre 6 que resultó ampliamente positiva.

Pero, lógicamente, esto se debe revalidar día a día. Por eso, ahora todos los cañones apuntan al duelo de mañana frente a uno de los equipos más flojos de la temporada, Sportivo Barracas.

Pensando en este compromiso, el DT repetirá equipo por tercera vez en forma consecutiva. Es decir que el once titular será: Juan Marcelo Ojeda; Lalo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Además fueron convocados Matías Giroldi, Juan Casini, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Tomás Armoa, Juan Fernández, Federico Ferrari y César Delgado. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

El rival de turno llega en la penúltima colocación de la tabla con 23 puntos (15 menos que Córdoba) y sólo por encima de la línea de Berazategui. Los dirigidos por René Kloker vienen de igualar 0 a 0 ante Armenio en el estadio de Atlanta.

El duelo entre el Charrúa y el Arrabalero se jugará mañana desde las 20.30 en el estadio Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño