CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa del partido ante Midland

 

Central Córdoba tiene equipo definido para recibir mañana por la noche a Midland. Habrá dos cambios: Lucas Lazo (foto) volverá tras cumplir la sanción por cinco amarillas en lugar de Lucas Bracco; en tanto que Juan Pablo Pereyra reemplazará a César Delgado.

En cierta forma, el duelo de domingo por la noche que van a protagonizar Charrúas y Funebreros es una final anticipada. Es que, si bien todavía falta un enorme tramo de campeonato por jugarse, éstos son puntos clave que al final de la temporada terminan siendo definitorios.

Y ni hablar de la carga emocional que podrá tener el resultado. Una victoria dejará atrás las dudas que pudieren haber surgido tras el paso en falso en Ensenada; mientras que un nuevo traspié será seguramente un golpe difícil de asimilar.

Con todo esto en mente, Ariel Cuffaro Russo meterá un par de variantes en el once inicial. La primera de ellas tiene que ver con el retorno de Lucas Lazo, uno de los puntos altos del equipo que frente a Cambaceres no pudo estar por haber llegado a las cinco amonestaciones. Lucas Bracco será quien deje su lugar. El otro cambio será el ingreso de Juan Pablo Pereyra en reemplazo de César Delgado.

La formación, entonces, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Además fueron citados Matías Giroldi, Juan Casini, Lucas Sgotti, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Juan Fernández, Tomás Armoa, César Delgado, Facundo Herrera, Alan García y Matías Zelante.

Ferrocarril Midland, por su parte, llegará a Rosario tras lo que fue un empate con sabor a derrota ante CADU (lo ganaba 2 a 0 con un hombre más y terminó igualando 2 a 2). Los dirigidos por Javier Bergés deberán presentar un equipo diezmado por las bajas de tres de sus cuatro defensores titulares y la lesión de Juan Carlos “Tate” Lescano.

El encuentro se jugará mañana desde las 20.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño