CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Golpe a la ilusión

 

Córdoba regaló 75 minutos y se terminó trayendo una justa derrota por 3 a 2 ante Cambaceres en Ensenada. El local goleaba con tantos de Jonathan Da Luz, Cristian Fernández y Lautaro Palacios; pero aparecieron Juan Fernández y Cristian Yassogna para achicar la distancia.

Un verdadero golpe a la ilusión sufrió el Charrúa en la tarde de hoy. Porque llegaba con altísimas expectativas, las que generaban el buen momento propio y los resultados favorables del resto de los que equipos que pelean arriba. Pero lo que en los papeles podía ser una jornada redonda, terminó pareciéndose más a una película de terror.

Si bien los goles del final sirvieron para maquillar la derrota, no hay que perder de vista que la actuación del equipo fue, casi con seguridad, la más floja en toda la temporada. En los primeros 75 minutos de partido, Central Córdoba fue superado con claridad por su rival, que anotó tres goles pero pudo haber convertido varios más.

A los 17’ llegó la apertura del marcador, con un córner ejecutado desde la derecha que encontró dos cabezazos en el área y permitió a Jonathan Da Luz aparecer por el segundo palo y marcar la diferencia. Ya en desventaja, Juan Marcelo Ojeda tapó de gran manera un mano a mano a Sanseverino; en tanto que Lautaro Palacios definió desviado unos minutos más tarde.

El Charrúa apenas insinuó con algunos desbordes desde la derecha a cargo de Yassogna y Lalo Pérez, sumado a una jugada en la que Delgado habilitó a Migueles, quien dentro del área no pudo definir; pero siempre se encontró con la misma dificultad: la falta de certeza en los metros finales necesaria para llegar con claridad al arco de Arias Navarro.

Sobre el final de la etapa, el Rojo llegó al segundo por intermedio de Cristian Fernández, que la empujó sobre la línea tras una buena combinación entre Da Luz y Sanseverino.

Los primeros 30 minutos del complemento fueron una continuidad de esto, con un Cambaceres que alcanzó el tercero a través de Palacios y que de a ratos se floreó.

La reacción de los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo llegó desde el banco. Los ingresos de Juan Fernández y Juan Pablo Pereyra, sumado a un rendimiento mejorado de Cristian Sánchez,  cambiaron la imagen del equipo en los metros finales y le pusieron algo de pimienta al final de un cotejo que parecía definido.

El Enano Fernández empujó la pelota sobre la línea tras desborde de Pato Sánchez y, ya en tiempo cumplido, Cristian Yassogna puso el segundo tanto con un zurdazo. El reloj no dio chances siquiera de buscar la heroica y el Charrúa se quedó con las manos vacías de su excursión de Ensenada.

Pero el cierre del partido no debe confundir el análisis: defensiva y ofensivamente el rendimiento del Matador fue realmente malo, y mucho habrá que corregir si quiere recuperar su mejor versión.

 

Foto: @clubcambaceres

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño