CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa del cotejo frente a Cambaceres

 

Para visitar mañana al Rojo en Ensenada, Central Córdoba tendrá una variante obligada: Lucas Bracco (foto) reemplazará al suspendido Lucas Lazo. El resto serán los mismos que vienen de igualar ante Argentino de Quilmes.

Inmejorable chance tendrá mañana el Charrúa, que saltará al Estadio 12 de Octubre sabiendo que una victoria lo volverá a acomodar en los puestos de vanguardia tras el empate entre Midland y CADU de la jornada de ayer.

Claro está que los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo deberán mejorar la cara en relación al duelo frente al Mate, si es que quieren llevarse los tres puntos y estirar a diez la racha de partidos sin derrotas.

En cuanto al once inicial, la única variante será obligada: Lucas Lazo acumuló su quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. En su puesto ingresará Lucas Bracco, quien le ganó a Marcelo Zaen el duelo por ocupar el carril derecho del mediocampo.

El equipo, en consecuencia, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; César Delgado y Cristian Yassogna.

Además viajarán Matías Giroldi, Juan Casini, Marcelo Zaen, Alfredo Trejo, Juan Fernández, Juan Pablo Pereyra, Facundo Herrera y Alan García. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

El rival será un Cambaceres que necesita los puntos como el agua, ya que hoy por hoy es el último en la tabla de los promedios. Los dirigidos por Cristian Ferlauto acumulan 24 unidades (10 menos que Central Córdoba) y vienen de caer en los dos partidos de este 2018, ante Midland  y CADU.

El duelo entre el Rojo y el Charrúa se jugará mañana en Ensenada desde las 17 hs. y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño