CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa del duelo ante Argentino de Quilmes

 

Con César Delgado como titular por primera vez, Central Córdoba recibirá mañana al Mate en el Gabino Sosa. El resto del equipo será el mismo que viene de vencer a Dock Sud.

Habiendo logrado la clasificación a la Copa Argentina el pasado fin de semana, ahora en Barrio Tablada todos los cañones apuntan al gran objetivo de esta temporada: nada más y nada menos que el ascenso a la Primera B Metropolitana. Y ese camino, al que le restan 19 paradas, tiene como más inmediato obstáculo a Argentino de Quilmes.

Pensando en este compromiso, que será el primero de la segunda ronda del campeonato, Ariel Cuffaro Russo deberá cambiar por cuestiones obligadas. Es que Federico Ferrari se quedará afuera por una molestia muscular, y en su lugar ingresará César Delgado. De esta forma, el Chelito tendrá su estreno como titular tras 10 encuentros jugados en el Charrúa, en los que siempre ingresó desde el banco.

El once inicial, en consecuencia, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; César Delgado y Cristian Yassogna.

Además fueron citados Matías Giroldi, Juan Casini, Marcelo Zaen, Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Tomás Armoa, Juan Fernández, Juan Pablo Pereyra y Alan García. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

La visita, por su parte, se ubica en el puesto número 9 de la tabla, el último que otorga clasificación para la zona de reducido, con 26 unidades, siete menos que el Charrúa. Los dirigidos por Pedro Damián Monzón vienen de caer sobre la hora ante Defensores Unidos en Zárate por 1 a 0.

El partido entre Central Córdoba y Argentino de Quilmes se jugará mañana sábado desde las 17 en el Gabino Sosa y será arbitrado por Cristian Suárez.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño