CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Empate amistoso

 

Central Córdoba comenzó con la serie de amistosos de cara a la reanudación del torneo. Los titulares charrúas, con gol de Cristian Yassogna, igualaron 1 a 1 ante la Reserva de Rosario Central; mientras que los alternativos finalizaron con el mismo resultado, gracias al tanto de Leandro Esquivel.

Los días vuelan y cada vez está más cerca el comienzo de las competencias. Sin ir más lejos, la pretemporada de Central Córdoba todavía no lleva una semana de desarrollo y la parte más fuerte de trabajos físicos ya quedó atrás. Es que lo apretado del calendario y el hecho de arrancar con una final contra Dock Sud hace que sea indispensable que el equipo adquiera lo antes posible ritmo de partido.

Con esa idea en mente, esta mañana los azules visitaron el predio que Rosario Central tiene en Granadero Baigorria y se midieron ante la Reserva canalla.

El equipo principal, que disputó alrededor de 50 minutos, alistó a: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna. Luego ingresaron César Delgado y Juan Pablo Pereyra en lugar de Migueles y Sánchez, respectivamente. El resultado fue empate 1 a 1, con un lindo gol de Yassogna, quien definió cruzado tras pase de Lalo Pérez.

Más tarde fue turno del conjunto alternativo, que formó con: Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Juan Casini, Leandro Esquivel, Lucas Sgotti; Matías Zelante, Alfredo Trejo, Tomás Armoa, Facundo Herrera; Juan Fernández y Alan García. El tanto charrúa lo anotó Esquivel en una jugada de balón detenido; mientras que Renzo Reynaga, que ya había marcado contra los titulares, fue el autor del gol auriazul.

La próxima prueba será el día sábado 13 de enero, cuando el Matador reciba en el Gabino Sosa a Unión de Murphy desde las 10 de la mañana.

 

Foto: Prensa Rosario Central

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño