CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa del partido ante San Martín

 

Córdoba tiene todo listo para visitar mañana por la tarde a San Martín de Burzaco, buscando una victoria que lo meta en zona de clasificación a la Copa Argentina. El equipo tendrá dos regresos: Damián Ledesma y Diego Migueles reemplazarán a Juan Casini y Lucas Bracco, respectivamente.

El Charrúa atraviesa un gran momento en el torneo de la Primera C. Con una cosecha de 16 de las últimas 21 unidades en juego, y con un rendimiento cada vez más sólido y convincente, los azules escalaron varias posiciones en la tabla y se han ubicado en puestos de reducido; con la expectativa, además, de sumar los puntos necesarios para meterse en la próxima edición de la Copa Argentina.

Y en esa lucha, el primero de los escollos que aparece es un San Martín de Burzaco que, a la inversa de Córdoba, arrancó muy bien y poco a poco se fue cayendo. De hecho, las estadísticas marcan que sólo consiguió una unidad sobre las últimas 15 en disputa. Es por eso que el duelo de mañana se presenta como una oportunidad propicia para estirar la racha positiva y acercarse aún más a los objetivos planteados.  

En cuanto al equipo, Ariel Cuffaro Russo definió que sean dos las modificaciones con relación al 3-2 sobre J.J. Urquiza. Por un lado, Damián Ledesma retornará tras purgar la suspensión por cinco amarillas, y lo hará en reemplazo de Juan Manuel Casini. Por su parte, Lucas Bracco dejará su lugar a Diego Migueles, que volverá a estar desde el arranque tras recuperar su mejor forma física.

Los once, en definitiva, serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

La principal novedad en cuanto a los suplentes será la ausencia de Juan Pablo Pereyra, que no pudo entrenar con normalidad durante la semana a causa de una molestia. Los relevos serán Matías Giroldi, Juan Casini, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Tomás Armoa, Juan Fernández y César Delgado. Además fue citado el delantero Facundo Herrera.

El cotejo entre San Martín y Central Córdoba se disputará mañana desde las 17 hs. en el estadio Francisco Boga y contará con el arbitraje de Juan Ledo.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño